No la vas a reconocer: así luce hoy Lorena Paola, la eterna niña de "Festilindo"

La mediática está a punto de cumplir 46 años. Es actriz, personal trainer, tarotista y estudia astrología.

No la vas a reconocer: así luce hoy Lorena Paola, la eterna niña de "Festilindo"
No la vas a reconocer: así luce hoy Lorena Paola, la eterna niña de "Festilindo"

Sus familiares y amigos íntimos le dicen Lolo pero para los argentinos siempre será Lorena Paola, como se hizo conocida cuando era una niña en el programa "Festilindo".

La mujer mediática está por cumplir 46 años y se incorporó hace poco al ciclo radial "El club del Moro"; allí todos se dirigen a ella con los dos nombres y al respecto, comentó: "No es que no me guste, para nada. Soy yo. Pero ese nombre remite a la imagen de esa nena de 8 años".

El tiempo pasó pero Lorena Paola nunca perdió la simpatía y chispa para los medios de comunicación. A pesar de haber estado lejos de la pantalla chica, ella nunca dejó de estar relacionada al arte y la actuación.

Durante más de una década recorrió el país con giras teatrales, sobre lo que cuenta: "Conozco cada rincón de nuestra Argentina, de Norte a Sur, excepto Ushuaia. La última gira fue en el 2015, con una versión de 'El mago de Oz'. Éramos 14 compañeros, un hermoso equipo de trabajo y todos ayudábamos en todo, dormíamos en un hotel de lujo o una habitación sencilla o en la ruta".

Y sobre su reciente incorporación al programa de Santiago del Moro reveló: "Hace tiempo que quería volver a la radio. Días antes le había dicho a mi mamá, Betty, que deseaba mucho hacer radio. Y días después pasó esto. Creo mucho en la ley de atracción. Siempre tuve muy linda onda con Santiago, y cuando participé en 'Quién quiere ser millonario', por Telefe, me invitó a su programa de radio. Justo coincidió con la salida ya pautada de Lizy Tagliani. Entonces me preguntó si me gustaría sumarme, si me sentía cómoda".

"No es fácil incorporarse a un espacio ya instalado y en lugar de una persona tan querida y tan fuerte como Lizy. Obvio que nadie reemplaza a nadie pero la asociación está, y ocupás un lugar con una exigencia alta. Por suerte la gente me acepta y en la calle me dicen cosas hermosas. Además hay algo más que me gusta y es que, por no estar expuesta mediáticamente en el último tiempo, perdí una generación que ahora me descubre en la radio y empieza a seguirme", compartió.

A lo que sumó: "Otros me siguen recordando películas como 'Diablito de barrio', que filmé cuando tenía 6 años. A veces me cargan porque yo trabajé con los más grandes, que ya no están: Juan Carlos Altavista, Juan Carlos Calabró, Darío Víttori, Enzo Viena, Marcos Zucker, Beatriz Taibo. Me di ese gran lujo, todos buenos compañeros. Tengo hermosos recuerdos de mi infancia. No sé cómo sería mi vida siendo anónima porque todo el mundo me conoce desde que tengo conciencia".

Además, la artista es personal trainer, tarotista y estudia astrología. "Soy profesora de gimnasia y bailarina. A los 16 años empecé con el tema del fitness. A veces hablan de la transformación de Lorena Paola, pero fui gordita de chiquita, después me estilicé y nunca más. De hecho ahora no me puedo descuidar porque soy muy eléctrica, y bajo rápidamente de peso. Tuve un gimnasio y ahora tengo un microemprendimiento de personal trainer con mi marido. Esteban (Gatti) es diseñador de interiores y como hobby tenemos eso que fue creciendo y necesitamos incorporar profesores. No tomo, no fumo y entreno porque es un hábito. Tengo hábitos saludables. No hay que hacer dietas restrictivas sino comer sano", comparte.

Y como novedad para muchos, confió: "Hace diez años empecé a estudiar tarot en la escuela de Beatriz Leveratto. Tengo mis consultantes hace muchos años. Y me encanta. Soy sagitariana y me gustan muchas cosas. Este año empecé astrología también. La gente tiende a encasillar pero me gustan muchas cosas: soy actriz, bailarina, canto, tiro el tarot, soy personal trainer y futura astróloga. Cuantas más herramientas tengas, mejor.

Sobre la vida en pareja, Lorena Paola confió: "Somos muy compañeros. Como que nacimos juntos. Él es quien cocina, lava y se encarga de las cosas de la casa. Yo soy un desastre para eso".

La mediática es madre de Luka, fruto de su relación con el periodista Pablo Fernández, y de él relató: "Es muy maduro, independiente, bastante reservado. Me pone las pilas y me reta también, a veces parece mi papá. Soy una mamá un poco intensa".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA