En los últimos días del mes de noviembre, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, afirmó que para la temporada futbolística 2020, el Tomba se iba a reforzar. Y cumplió. Porque más allá del cambio de timón en la dirección técnica, asumió Mario Sciacqua en reemplazo de Daniel Oldrá, hasta el momento, llegaron los siguientes jugadores: los defensores Enzo Ybáñez (a préstamo sin cargo de Argentinos), Gianluca Ferrari (San Lorenzo), Gabriel Carrasco (Lanús), Christian Almeida (Belgrano) y Marcelo Herrera (Defensa y Justicia).
Hace unos días se confirmó la vuelta del arquero Rodrigo Rey, quien retornará a la institución tras dos años y medio y luego de pasar por PAOK Salónica de Grecia (club dueño de su pase hasta 2021) y Pachuca de México.
El arquero pisó suelo mendocino junto a su señora y su hijo, quienes descendieron del avión con una remera que decía "Tombinos de corazón" y fueron recibidos por los directivos del Expreso. Inmediatamente, las redes sociales del club, le dieron la bienvenida al excelente arquero: "¡Bienvenido a casa, @rodri_rey!"
En las próximas horas, los directivos de Godoy Cruz, sellarán las incorporaciones del volante central peruano Wilder José Cartagena Mendoza y del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien regrasaría al club tras dejar una imagen impecable.