El próximo 28 de marzo se llevará a cabo el partido de despedida de Fabián Cubero. El ex lateral de Vélez tendrá su gran fiesta para ponerle punto final a su carrera.
El evento tendrá un show musical, actividades de fútbol femenino y un encuentro protagonizado por glorias de Vélez de diferentes épocas y los integrantes de la Selección Argentina Sub20, campeona del mundo en Malasia 1997.
Entre los invitados más destacados se encuentran Carlos Bianchi, José Luis Chilavert, Ricardo Gareca, Omar Asad, Juan Román Riquelme, Turu Flores, Lionel Scaloni y Matías Vargas, entre otros.
El que no fue invitado a la fiesta fue Mauro Zárate, quien se fue del Fortín y arregló su llegada a Boca, algo que generó el enojo de jugadores e hinchas del club de Liniers.
"Tenemos distintas formas de ver la situación y de actuar. Tenemos pensamientos distintos. El tema es el cómo, la forma, más que nada. No quiere decir que Mauro sea mi enemigo, pero molestó la forma. Él no lo consultó con nadie y no le avisó a nadie, esa decisión se toma solo", explicó Cubero, en CNN Deportes.
Y en la misma línea, agregó: "Lo que hizo en la Bombonera agravó todo. Yo creo que puede ir a ver a Vélez, no tendría que tener esa prohibición. Su sobrino ya debutó incluso, pero ahora no es el momento. Él no se portó bien, hasta el propio hincha de Boca lo sabe", sintetizó Poroto.