Las novedades en la causa del crimen de Fernando Báez Sosa siguen acaparando la atención del público y los medios de comunicación. Esta vez, la nueva realidad en el penal de Zárate de los rugbiers acusados de haber asesinado al joven en Villa Gesell fue el tema de debate en "Nosotros a la mañana".
Conforme a lo informado por Sandra Borghi, los acusados habrían hecho dos insólitos pedidos para hacer más amena su estadía en la cárcel y causaron el enojo de Joaquín "El Pollo" Álvarez.
"Pidieron un aire acondicionado portátil y una playstation", dio a conocer la conductora. "No pueden pedir eso, no no. No pueden pedir una playstation. No me hagan calentar", dijo sin filtro El Pollo, indignado con la actitud de los rugbiers detenidos.
Por otra parte, en el programa que se emite por la pantalla de El Trece revelaron un intenso ida y vuelta que mantuvieron los jugadores de rugby con los celadores del penal.
"Vos trabajás para mí. Yo te pago el sueldo. Hacé lo que te digo porque sos mi empleado", habrían sido las palabras que utilizó uno de los rugbiers a un guardiacárcel.
"Nos tiene como negros de mierda en este lugar. No nos respetan. No nos dan los derechos que tenemos. Vivimos como ratas, nos quieren matar", habría dicho otro de los jóvenes, justo antes de recibir a sus familiares.
Desde el ámbito judicial, la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, pediría hoy la prisión preventiva de los diez imputados por el homicidio sucedido el pasado 18 de enero en la ciudad balnearia.