El policía que fue sorprendido teniendo sexo con una mujer en la vía pública fue imputado por romper la cuarentena obligatoria y quedó en libertad. En la misma situación quedó su pareja.
En relación al hecho de tener sexo en la calle, no fue considerado ni delito ni falta porque no fue visto por ninguna persona que transitara por el lugar, no alteró el orden público. Eso sí, deberá hacer frente a un sumario interno por este tema.
esde la Inspección General de Seguridad (IGS) se abrió el sumario y se ordenó que sea evaluado nuevamente por la ART que le había otorgado una licencia que fue rota por el policía, al salir a la calle. Por lo tanto se lo volverá a evaluar y se verá cual es su estado de Salud. El hombre había tenido un accidente un tobillo camino a su trabajo. "Sigue con licencias y cuando se reintegre va a pasar a pasiva", explicaron desde la IGS.
Gabriel Feris Fuentes (37), un auxiliar de la comisaría 29 de Gutiérrez, fue descubierto el martes a la madrugada por sus propios colegas en Roca y Castro Barros, en Maipú a bordo de Chevrolet Corsa, mientras estaba estacionado.
Los agentes se acercaron para detenerlo por el incumplimiento de la cuarentena, y observaron que estaba desnudo y teniendo relaciones con una mujer. Mientras se vestían, Feris manifestó a los policías que él también pertenecía a la fuerza.