Michael Bublé quedó en el ojo de la tormenta este fin de semana luego de que se viralizara un fragmento de una transmisión en vivo en el que le pega un codazo y zamarrea del brazo a Luisana Lopilato. La actriz es una de las más queridas del país, por lo que cientos de usuarios pusieron el grito en el cielo al ver las imágenes y comenzaron a investigar más acerca de la relación.
Al revolver el archivo, muchos encontraron "pruebas" de que no es la primera vez que el canadiense muestra una actitud machista y prepotente con su esposa, aunque ella negó rotundamente ser víctima de violencia.
Pero hay más. Al recordar el pasado del cantante, se revivió un oscuro capítulo con su ex novia, Emily Blunt, que incluye rumores de infidelidad, excesos, drogas y actitudes infantiles que terminaron con la relación.
El intérprete y la actriz inglesa estuvieron de novios tres años, pero terminó de la peor manera por un supuesto affaire entre él y una modelo llamada Tiffany Bromley. Tiempo después, esa joven admitió haber sacado fotos de Bublé completamente desnudo, que luego se hicieron públicas.
Además de la infidelidad, Michael y Bromley le habrían ofrecido realizar a Blunt un "trío sexual" con ellos . Según la reconstrucción de la revista Pronto, el actual marido de Lopilato le habría dicho a su ex: "No digas que no a un ménage á trois porque no sabés lo que te perdés".
La británica siempre fue reacia a hablar del fin de la relación, pero durante una entrevista con el conductor norteamericano Howard Stern, cuando le preguntaron cómo había tomado todo lo que se especuló sobre el final de esa pareja, ella respondió: "No lo sé. Es muy complicado".
Hace ya doce años, la ganadora de un Globo de Oro por su papel en "La hija de Gideon" había confesado en declaraciones a la prensa que el nacido en Vancouver tenía problemas con el consumo de drogas y actitudes infantiles.
"Michael se comportaba como un nene y no estaba preparado para el compromiso. Siempre fumaba porros por la noche, pero muy tarde", dijo la modelo según la publicación del sitio estadounidense thehollywoodgossip.com.
Los excesos con las comidas también representaban un problema: "Le entraba mucha hambre. Se iba al mini bar del hotel y arrasaba con los chocolates, los frutos secos y el regaliz. Tenía problemas con la comida porque cuando comía lo hacía como una bestia".
El propio Bublé reconoció en una entrevista que su actitud en el pasado amoroso no había sido el mejor. "No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada", reconoció. "Me patearon el culo y el corazón, y me dolió tanto que consiguió que me mirara en el espejo", había dicho.