Primero unas fotos en un boliche muy cerca de una chica a la que habría intentado seducir, después capturas de conversaciones de WhatsApp con su ex Valeria Aquino.
Lo cierto es que todo parece indicar que El Polaco estaría siéndole infiel a Barby Silenzi, quien está embarazada de cinco meses.
Cansado de los rumores, el cantante decidió dedicarle un mensaje en redes sociales a todos aquellos que lo critican. En sus stories de Instagram, el intérprete de "Deja de llorar" dejó en claro cuál es su situación ante las reiteradas versiones. "Estoy harto de todos los giles", expresó junto a una selfie en el que se lo ve mordiéndose el labio inferior y un emoji de "Fuck you".
La polémica comenzó cuando hace algunos días salieron a luz fotografías de él junto a otra chica en un boliche de Mar del Plata. "Él justo dijo que no quería fotos porque Barby se ponía celosa y yo empecé sentir los flashes… El Polaco se movió y yo tenía el brazo apoyado y me resbalé. Pareció que le estaba diciendo algo. Hubo miradas, sonrisas pero nada más. Yo estoy conociendo a alguien del entorno de El Polaco... Cuando se iba me agarró de la cintura y me dijo que estaba muy fachera. Me invitó para que saliéramos juntos y le dije que no. Y se fue con la gente con la que estaba...", había dicho la protagonista de la imagen, generando aún más polémica.
Aunque Silenzi se lo tomó con tranquilidad y transmitió total seguridad con su pareja mientras esperan su primera hija juntos, un nuevo episodio puso a Ezequiel Cwirkaluk, el nombre de nacimiento del cantante, en el centro de las versiones de infidelidad.
Finalmente en las últimas horas se dio a conocer el intercambio que él habría tenido con su ex y madre de una de sus hijas, Valeria Aquino. "¿Cuando estuviste con el Kun te pensás que no dolió?", le recriminó a su ex por su relación con Sergio Agüero.