Silvina Luna decidió contar en "Podemos hablar" que sufrió adicciones y disparó directamente con su ex, El Polaco. "Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", dijo en el programa de Telefe.
Luego, en "Incorrectas" habló de su relación con el músico en la que "hubo excesos": "Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una compañera y amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz".
Al enterarse de los comentarios, el actual participante del "Bailando" habló del caso. Primero, Maite Peñoñori, movilera de "Los ángeles de la mañana" le comentó: "Ella dijo que la habías llamado, que estabas mejor y recuperándote". Y él retrucó: "La verdad es que hace un montón que no hablamos. ¿Y recuperándome de qué?".
"Yo escuché lo que dijo. No estoy haciendo ningún tratamiento porque no necesito ningún tratamiento. Pero si estuviera haciendo algún tratamiento porque tendría un problema, lo tendría que decir yo", soltó el músico.
Maite agregó: "Lo dijo con buena onda porque la ponía bien verte bien". Con lo que el cantante de cumbia se molestó: “Sí, a mí me ponen bien un montón de cosas pero yo no digo nada y no hablo de nadie. Me quedo con los mejores recuerdos de ella porque la quise un montón”.
“Yo me llevo los mejores recuerdos porque la amé un montón, no sé ella. Y no voy a hablar de ella. No necesito ningún tratamiento porque no lo necesito. Estoy tranquilo, estoy bien, atravesando el mejor momento de mi carrera”, cerró El Polaco.