Ezequiel "Pocho" Lavezzi se consagró como un sex symbol durante el Mundial de Fútbol 2014 y al parecer eso no le habría hecho bien a su relación con Yanina Screpante. Según trascendió, la modelo decidió finalizar la relación con el delantero del Paris Saint German por sus salidas con mujeres.
Según comentaron el "Infama", el detonante fue la fiesta que el jugador hizo en un yate lleno de mujeres, en 2011, según relató Laura Sixto quien también aseguró que en el festejo habían estado Chloe Bello y Belén Etchart.
"Él había pagado todo a varias personas. Él me dijo que allá había amigos de él. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel", contó Sixto y agregó: "No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también".
Sobre el noviazgo del futbolista y su mujer, la joven dijo que "se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole".
Ahora Screpante está en la Argentina, sola, y se refugia en el country Los Cardales. Ella habría aprovechado el viaje para resolver algunas cuestiones laborales y familiares.