El plantel de River Plate piso suelo mendocino y se alojó en un hotel en el corazón del centro mendocino. Más de 500 simpatizantes del Millonario esperaron en la calle Belgrano a la espera del ingreso de los jugadores a su hospedaje.
El equipo de Marcelo Gallardo fue despedido en aeroparque por cientos de fanáticos que coparon la sala de embarque. El avión tomó vuelo pasadas las 19 y aterrizó en Mendoza minutos antes de las 21. La delegación del club de Núñez llegó al hotal a las 21.30 pasadas y fiel a su costumbre saludó a todos los simpatizantes.
El más aplaudido de todos fue Marcelo Gallardo, entrenador que cambió por completo la rica historia del club. Nacho Fernández, el mejor jugador argentino de la actualidad, afirmó: "Es hermoso venir a Mendoza. Nos tratan muy bien y nos va muy bien. Hemos logrado resultados muy positivos. Tenemos que estar muy tranquilos, imponer nuestro juego y conseguir la victoria, así seguimos en la punta de la Superliga". }
River Plate jugará mañana con Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.45, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Fox Sports.