Se trata de las obras de pavimento más importantes de los últimos 20 años en un Luján de Cuyo, un departamento que necesitaba imperiosamente renovar sus calles.
El plan contempla un total de 360.000 m2 de asfalto, habiéndose ejecutado más de dos tercios del programa. Ya se han realizado las calles San Martín, Saénz Peña, Córdoba, Modesto Lima, Moreno, Taboada, España, Rivadavia, Guiñazú y Norton. También las calles Santos Vega, Liniers y Besares de Chacras, donde además se asfaltó la totalidad del Barrio Casa Grande (ex Will Ri). También las calles Malavia (desde San Martín hasta Tierra del Fuego, de Carrodilla), Los Abetos, Malvinas Argentinas, Antártida Argentina y Ortiz del Barrio los Alerces, y calle Litoral del Barrio Loyola en Carrodilla.
Se está terminando el trabajo en 7 barrios y se iniciará el asfalto en 11 barrios más durante 2015. Los barrios asfaltados (además del ya mencionado Ex Will-Ri) son los Barrios Adina I y II. También los ingresos a los Barrios Coni, Olavarría (entre Acc. Sur y Terrada), Terrada (desde barrio Parque Universitario a Lomas de Terrada y desde Quintana hasta Olavarría).
En proceso y próximos a terminarse están Balcones de Vistalba I y II, Barrios Urviser I, II y III, Barrios Terrazas del Río I y II, Barrios Paula Albarracín, Las Parras y Barrio II Perdriel.
Además, el intendente López Puelles anunció días atrás el asfalto para las calles Patricios, Rodríguez y Carrodilla y los Barrios Las Margaritas (Drummond) y Parque Universitario (Carrodilla), así como para las rutas provinciales 84, 87,16 (calle Cipolletti y Destilería), con intervención provincial.