El “Pirata” fue el dueño del clásico

Belgrano superó a Talleres, en el derby que le sirvió a ambos elencos para preparar la nueva temporada.

El “Pirata” fue el dueño del clásico
El “Pirata” fue el dueño del clásico

Belgrano venció a su clásico rival, Talleres, por 3 a 1, en encuentro entre los dos grandes de la provincia de Córdoba, que se disputó en el estadio Mario Kempes, ante unas 28 mil personas, y se quedó de esta manera con la Copa Amistad, otorgada por la Liga Cordobesa de Fútbol.

El equipo ganador, que milita en Primera División, marcó a los 8 minutos del complemento por intermedio de Lucas Parodi, y a los 11m. de ese segmento por intermedio de Jorge Velázquez.

Descontó el defensor Elías Bazzi a los 37 minutos con un golazo, y en el cierre el atacante César “Picante” Pereyra puso el resultado definitivo.

En un primer tiempo bastante pobre, en el que no se generaron jugadas de riesgo, fue siempre el equipo “celeste” el encargado de dominar las acciones, dejando en evidencia el mejor juego colectivo de un equipo que tiene rodaje de varias temporadas.

Por el lado de Talleres, que jugará en el Torneo Argentino A la próxima temporada, no fue un buen partido, y se notó que es un equipo en formación, además de evidenciar la falta de ritmo de algunos futbolistas, típico en este período de pretemporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA