Belgrano de Córdoba venció con lo justo a Huracán de Parque Patricios, le cortó la chance de subirse al podio, y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Por su parte, Tigre, en la despedida de su director técnico Ricardo Caruso Lombardi, perdió de visitante con Temperley por 2 a 1. El local se mantiene invicto desde que asumió Gastón Esmerado como su técnico (dos triunfos y dos empates). Con los tres puntos, Temperley llegó a las 12 unidades pero se mantiene en puestos de descenso, la pelea que protagoniza en esta temporada. Tigre suma apenas 8 y también se acerca a la zona roja.
Por último, en Paraná, Patronato derrotó anoche a Olimpo de Bahía Blanca. El primer tiempo fue muy disputado en la zona del mediocampo y con pierna fuerte por parte de ambos, a tono de un partido que los dos tomaron como una final anticipada, ya que ambos están complicados con los promedios para el descenso. En ese marco, Patronato fue un poco más, llegó con más peligro y convirtió en figura al arquero mendocino Adrián Gabbarini.