Vélez visitará hoy a Estudiantes de La Plata en el estadio de Quilmes con la ilusión de ganar y parecerse al equipo de las primeras fechas del torneo para mantenerse cerca de River.
Para Vélez, que contará con el esperado regreso de su goleador y figura Lucas Pratto, será una buena oportunidad para ganar y dejar atrás los sinsabores que le generaron los cuatro partidos seguidos sin triunfos, con dos derrotas e igual cantidad de empates. Es que tras ganarle 1-0 a Lanús en el José Amalfitani, los dirigidos por José “Turu” Flores perdieron con Boca, empataron con Newell’s, cayeron con Belgrano en Córdoba y el sábado igualaron sin goles con Atlético de Rafaela.
Estudiantes, que tras la alegría y el desahogo que significó eliminar a Gimnasia de la Sudamericana pareció relajarse y empató sin goles como local ante su clásico rival, buscará ganar para cruzar la línea de la mitad de la tabla.
Flores contará con Pratto, quien reemplazará a Yamil Asad, y deberá definir si apuesta por Lucas Romero o Ramiro Cáseres para ocupar el lugar de Leonardo Rolón, que sufrió un desgarro.
En el Pincha, Pellegrino hará tres cambios en relación con el equipo que empató sin goles el sábado con Gimnasia, ya que regresarán a la titularidad Israel Damonte, Joaquín Correa y Diego Vera.