Luciano Ventricelli es quien no podrá estar corriendo en el Turismo Carretera desde la próxima fecha, ya que lo van a intervenir quirúrgicamente.
Luciano expresó: “Hace mucho tiempo, en una carrera de motos, sufrí una caída y tuve problemas con los ligamentos cruzados. Con el paso del tiempo, y mediante una rehabilitación, nos fuimos recuperando. Lamentablemente el dolor y la molestia volvieron a estar presentes y en la última carrera la dolencia fue grande. Es por eso que decidimos parar para operarnos”.
Luego de la operación el piloto tendrá aproximadamente 60 días para volver a estar en actividad normalmente. “Creo que me a llevar ese tiempo y obligadamente me perderé tres fechas del TC”.
Luciano Ventricelli se encuentra en un equipo nuevo e hizo una evaluación y al respecto comentó: “Estuvimos muy complicados. En Viedma no arrancamos bien, tuvimos problemas con el blocante, y terminamos en el puesto 27. Después vino Neuquén y creo que los neumáticos nos complicaron porque el auto estuvo muy inestable e inmanejable. Pensamos que tenía algo roto pero cunado lo revisamos profundamente no le encontramos nada. Somos conscientes que tenemos que mejorar”.