Lando Norris, piloto de McLaren en la Fórmula 1, expresó sus ganas de correr dentro del IndyCar en un futuro. Por el parate de la actividad debido al Coronavirus, el joven británico disputó una competencia virtual de la categoría americana en el Circucito de las Américas y aprovechó para hacer referencia de su intención de desembarcar allí.
"Cuando todo esto haya pasado y se reemprenda la actividad deberé concentrarme en mi trabajo y carrera en la F1. Pero espero que algún día llegue la oportunidad de correr en IndyCar. Antes de llegar a la F1 he corrido en muchas categorías diferentes, incluidas las 24 Horas de Daytona con un LMP2 y espero descubrir categorías nuevas tras la F1", expresó Norris en primer término sobre su intención de correr en IndyCar.
Por último, el piloto de McLaren mostró principalmente sus ganas de participar en las míticas 500 Millas de Indianápolis: "Me gustaría tener la oportunidad de correr en Estados Unidos y estar en las 500 Millas. Es una de las cosas sobre las que debo reflexionar cara al futuro".