El Perro rescató un empate ante Juventud Unida

Con un penal excelentemente ejecutado por Díaz, el Celeste igualó ante los puntanos. En la próxima recibe a Concepción (T).

El Perro rescató un empate ante Juventud Unida

El primer tiempo fue casi todo de Juventud. Salvo, durante los primeros 10 minutos, donde Gutiérrez pudo ponerse en ventaja, con una acción de Nicolás Gatto y otra doble aparición de Nicolás Navarrete, quien luego salió lesionado. A los 19’, Iván Escobares hizo estallar al estadio cuando conectó, de zurda al ángulo, un perfecto centro de Guzmán.

La jugada colectiva previa mostró un buen pasaje de fútbol del equipo de Walter Sanfilippo que hasta llegó a florearse moviendo el balón con varios toques. En el complemento, el local no tuvo el dominio de la primera parte. Perdió la pelota y le cedió el terreno al elenco comandado por Alejandro Abaurre que no lastimaba.

A los 12’ llegó otra gran jugada personal de Escobares, gran figura del partido, fue derribado en el área. Ranciglio cobró penal pero Marcos Fernández falló. Su remate se fue por arriba del travesaño. Esa jugada cambió el rumbo porque el “Auriazul” no volvió a tener una opción tan clara.

Pese a la indiferencia del rival por empatarlo, Juventud siguió cediendo el control y más aún cuando Iván Escobares (agotado físicamente) fue reemplazado. Se acabó el peso ofensivo. Gutiérrez, que solo apostaba a alguna aparición de Emmanuel Díaz y Nicolás Gatto, encontró la igualdad a 13’ minutos del final cuando el árbitro vio una mano de Santiago Sánchez.

Díaz lo metió con calidad. La picó y dejó sin chances a Laureano Tombolini, quien respondió con un buen trabajo pese a sufrir problemas de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA