No pudo ser. En tierras puntanas, el Celeste cayó ante Juventud Unida Universitario por 2 a 1 y perdió la chance de acercarse a los puestos de arriba. El equipo de Sergio Scivoletto pegó primero, pero no pudo mantener la diferencia hasta el final.
Gutiérrez no pudo ante Juventud que mostró criterio en la mitad de cancha a la hora de atacar, pero principalmente con una solidez defensiva que le ayudó para quedarse con el triunfo.
Después de sufrir el asedio local, y en la única que la defensa local no llegó a cerrar, le dejó el campo sólo a Facundo Cobos, para que desde casi cuarenta metros, y con un bombazo cruzado, clavara la pelota en el ángulo izquierdo de Gonzalo Salgueiro.
Con Marcos Fernández como principal creador, pero con Juan Pablo Passaglia como su gran socio en la mitad de cancha, Juventud comenzó poco a poco a arrimarse nuevamente al área rival.
Después de una jugada colectiva, Juan Pablo Passaglia marcó la igualdad, unos seis minutos después de la apertura del marcador y así se fueron al descanso.
En la segunda parte, Bruno Sepúlveda marcó el segundo para los puntanos y dejó que los minutos se diluyeran.