Pampita y Nicole Neumann no son amigas y parece que nunca lo van a hacer. Menos después de que la morocha invitara a su programa a Mica Viciconte y a Fabián Cubero, por separado, para que hablaran de su noviazgo y de su relación con las tres hijas que el futbolista tiene con Nicole.
Pero este martes ocurrió un hecho curioso. Mientras la rubia modelo estaba al aire de "Tardes nuestras", junto con el mendocino Robertito Funes Ugarte, el famoso perro de Pico Mónaco y Pampita entró al estudio y apareció en la pantalla.
Al ex tenista no le quedó otra opción que ir a buscar a Osvaldo, la mascota. Lejos de regresar con sus dueños, el perro se quedó a gusto en los brazos de Neumann.
"¿No le das pan no?", le preguntó Robertito a Pico. "No, Pedigree, solamente Pedigree", contestó él haciendo alusión a la marca de alimento para la cual hace los comerciales con su perro. "Que venga el canje para acá, que tenemos muchos perros", sumó la rubia.
"¿Te querés ir, te querés quedar acá?", le preguntó el ex tenista a su mascota, y la conductora saltó: "Se queda conmigo". "¿Te quedás acá? Listo, se queda acá Osvaldito. ¿Estás bien ahí Osvaldo? No me da ni bola", agregó Mónaco resignado.