El peronismo local cerró la Campaña Nacional en ex Bodega Giol. Ante más de 1000 personas la lista del Frente de Todos por Mendoza habló de la importancia de la elección del domingo.
El anfitrión fue el intendente electo de Maipú Matías Stevanato, quien destacó a Alejandro Bermejo y a Anabel Fernández Sagasti como protagonistas de la unidad del peronismo.
"Estamos convencidos de que con Alberti y nuestros diputados y diputadas vamos a hacer un gran equipo para trabajar en poner de pie nuevamente a la Argentina, y salir de esta crisis tremenda en la que estamos", relató.
"Vamos a trabajar para fortalecer la clase media, impulsar la economía, mejorar los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que es el principal objetivo que tiene que tener un dirigente político", agregó Stevanato.
Por su parte la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti agradeció una vez más la confianza y el acompañamiento a lo largo de la campaña. "Nuestros sueños siguen intactos queremos una Mendoza que derrame dignidad y no vamos a bajar los brazos hasta que eso suceda", dijo la senadora.
"Tenemos que tener mucha responsabilidad en lo que se viene, el próximo gobernador va a poder contar con nosotros para darle trabajo a los mendocinos pero no para tener cheques en blanco para endeudar a la provincia", continuó.
Sagasti, aseguró que principal objetivo para los próximos cuatro años es que Mendoza crezca y aprovechó para resaltar a los cinco candidatos de la lista del Frente de Todos.
En tanto, el presidente del Partido Justicialista, Guillermo Carmona, habló de las acciones solidarias que se promovieron por el 17 de octubre en toda la provincia y pidió a la militancia salir a las calles para pedir el voto de la sociedad.
"Alberto y Cristina tendrán la enorme tarea de poner a la Argentina de pie y es un gran desafío. Marisa, Alejandro, Juana, Eber y Myrna tienen que ser los futuros representantes de Mendoza", acotó Carmona.
Hizo referencia además al plano internacional "cruje el neoliberalismo en nuestro continente, se despierta Chile y en tanto en Mendoza, Cornejo y Suarez ocultan los problemas que generó Macri", opinó.
Para cerrar la jornada Marisa Uceda, quien encabeza la lista del Frente, agradeció a quienes llevaron la propuesta de la fórmula nacional a cada barrio y departamento. "Este desafío es de todos y todas, es recuperar la Argentina productiva, de las pymes de los productores que cinco vivos quisieron pasar a un modelo de especulación", argumentó Uceda.
"El domingo no sólo se van a llenar de votos las urnas sino de los que quieren trabajo, salud, educación, y una Argentina que vuelva a traer equidad al pueblo en su conjunto, y la solidaridad como valor frente al egoísmo que tanto daño le hace a la sociedad", dijo.
La abogada agradeció también a Fernández Sagasti, a Bermejo y otros dirigentes que sumaron horas de caminar la provincia para llevar el proyecto a las urnas este próximo 27 de octubre.