En medio de la escandalosa pelea que protagoniza con su padre, Morena Rial tuvo que ser internada de urgencia debido a un severo cuadro de anemia. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jorge Rial compartió el delicado momento que atraviesa.
En las primeras horas de esta tarde, More Rial fue internada en el Sanatorio Finochietto debido a un cuadro de anemia. La joven decidió utilizar las "stories" de su perfil en Instagram para mostrar lo que le estaba pasando.
Las imágenes, hablaron por sí solas. Debieron realizarle una transfusión de sangre. Esto provocó la preocupación de los miles de seguidores de la joven, por lo que decidió dar una respuesta por el mismo medio.
"Estoy internada, gracias a todos los que preocupan. Tengo los glóbulos rojos en 2 cuando tendrían que estar en 14. Me están transfundiendo sangre para recuperarme. Gracias a todos los se preocupan. Ayudame Diosito", escribió la hija del periodista en su último estado.
Este fin se semana en una entrevista para el programa de radio "Agarrate Catalina", la joven confesó que está en juicio con su padre, Jorge Rial, a quien no puede nombrar por que le ha puesto un "bozal legal".
Además, More explicó que está sobreviviendo con un sueldo mínimo que le paga el ex compañero de Jorge, Luis Ventura. En tanto, aprovecha su popularidad en la redes sociales para vender zapatillas importadas.