Hallaron muertos a los dos hombres que estaban desaparecidos desde el miércoles pasado tras haber quedado varados en la nieve con el vehículo en el que se trasladaban en cercanías de Primeros Pinos, Neuquén.
Se trata de Francisco Herrera, de 52 años, y Daniel Venegas, de 32, quienes habrían muerto por las bajas temperaturas reinantes en esa región, y al no haber encontrado resguardo durante la madrugada.
Todo comenzó este miércoles cuando los dos hombres y una mujer regresaban en una camioneta Toyota Hilux a la localidad de Plottier, por la ruta provincial 13, procedentes de Aluminé después de asistir a un encuentro religioso.
En medio del camino, la camioneta gris en la que se trasladaban tuvo un desperfecto mecánico por la acumulación de nieve y los hombres partieron en busca de ayuda.
Mientras que la mujer que los acompañaba, Georgina Oñate de 32 años, se quedó dentro del vehículo.
Ayer por la tarde, la mujer fue encontrada dentro de la camioneta, a la altura de Pampa de Lonco Luan, a 38 kilómetros de Villa Pehuenia, en perfecto estado de salud y contó los hombres habían salido a pie a buscar ayuda para poder remolcar el vehículo y llegar a destino, pero nunca regresaron.