Santiago, un nene de 3 años, perdió en la Terminal de Ómnibus de Mendoza a su incondicional oso de peluche y su mamá inició una búsqueda en las redes sociales con el fin de que lo devuelvan.
Tania Montaño, la joven madre del niño, contó que esta mañana volvía junto a su hijo de Mar del Plata. Como acostumbra a diario, Santiago llevaba entre sus brazos a su juguete. Sin embargo, al bajar del colectivo en la estación de micros de Guaymallén, él lo perdió.
"Fue cerca de los baños. No sé en qué momento pasó, me di vuelta y ya no estaba más", agregó Tania, quien detalló que el peluche es de color celeste y está bastante gastado por el uso. "Lo tiene desde que nació, ya está viejito, sin nariz, tal cual como se ve en la foto", indicó.
La historia del oso es bastante curiosa, ya que llegó a la vida de Tania cuando su actual marido se lo regaló por el primer mes de noviazgo, hace más de tres años. "Luego lo agarró Santiago y nunca lo soltó pese a que le dimos otros peluches", recordó.
"Para mi hijo es muy importante, lo lleva a todos lados y sólo duerme con ese osito. Para una mamá es muy imporante ver que su hijo no esté triste", señaló Tania, quien prometió recompensa en caso de que aparezca el querido oso de peluche del pequeño Santiago.
El tierno pedido se viralizó en Facebook y Twitter, donde decenas de mendocinas compartieron la publicación. En caso de ubicar al oso, la mamá pidió comunicarse al 2617050405.