Los dos máximos dirigentes de San Lorenzo de Almagro, el presidente Matías Lamenns y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli, almorzarán mañana con Edgardo Bauza para avanzar en las negociaciones por la extensión del contrato del entrenador, que finaliza el 31 de diciembre.
El director técnico expresó que no hay problemas en cuanto a las pretensiones económicas de su equipo de trabajo y lo cierto es que se hablará nuevamente del tema refuerzos, aspecto fundamental para que Bauza renueve su vínculo, señalaron fuentes allegadas a la dirigencia del club de Boedo.
El pedido del entrenador es de cuatro jugadores de jerarquía, uno por línea. En principio la dirigencia espera por la recuperación del defensor Mario Yepes, para no volver a contratar un jugador en su puesto, y aguardará el cobro del pase de Angel Correa al Atlético de Madrid en los próximos días, para concretar inicialmente dos incorporaciones.
El otro punto saliente de la charla que mantendrán mañana el DT campeón de América con San Lorenzo y sus máximos dirigentes es el relacionado con el fútbol juvenil.
Desde la parte directiva la intención es que algunos jugadores de las divisiones juveniles tengan más minutos de juego. También trascendió que la intención de Bauza es determinar el técnico de la reserva pero por ahora este pedido no tendría apoyo dirigencial. Actualmente, la reserva es dirigida por el ex jugador del club Claudio Biaggio.
El apuro para que Bauza firme por un año más es porque los dirigentes del 'Ciclón' saben que el entrenador tiene una oferta de otro club del exterior y entienden que es el indicado para continuar dirigiendo al equipo.
También los dirigentes hablarán con el manager Bernardo Romeo y harán un repaso de su gestión para acordar los pasos a seguir en el futuro próximo.