El pastor neozelandés Logan Robertson, fundador Iglesia Bautista Bíblica WestCity en Nueva Zelanda, aboga por la pena de muerte para los homosexuales y opina que las mujeres deben quedarse en la cocina. Tiene previsto abrir una iglesia en Australia, informó la agencia de noticias EFE.
Así lo anunció en Facebook. Robertson junto a su esposa e hijos se han trasladado a la ciudad de Brisbane en Australia con el objetivo de crear una nueva nueva iglesia y así expandir su congregación.
Homofobia y Misoginia
El pastor afirmó que no puede oponerse al matrimonio igualitario, pues en ningún lugar de la Biblia se menciona dicho acto, pero lo acepta "solo si una bala les atraviesa la cabeza en el momento en que se besan."
En un vídeo difundido el 22 de mayo de este año, se puede ver al religioso instando al gobierno de Nueva Zelanda a que legisle a favor de la pena de muerte para los homosexuales por considerar que la sodomía es un pecado y un acto abominable a los ojos de Dios.
En otro de sus sermones, el pastor que no le permite a su esposa votar, consideró que la primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, debería "ir a la cocina a donde pertenecen las mujeres."