La muerte de un hombre ocurrida ayer al mediodía en la zona de El Pastal en Las Heras generó incertidumbre entre los investigadores aunque por la tarde se ladearon a una hipótesis: que el sujeto se quitó la vida y que no fue víctima de ningún ataque. Igualmente se esperan los resultados de la necropsia para confirmar esta teoría.
La víctima tenía 66 años y su nombre se reserva porque, a prima facie, todo indicaría que atentó contra su vida. Según fuentes policiales el hombre ya había intentado quitarse la vida en oportunidades anteriores.
Ayer al mediodía un vecino de la zona pasó por calle El Pastal y callejón Segura, donde se ubicada la casa del hombre fallecido, y vio que de una de las habitaciones salía humo.
Primero llamó a un vecino y luego a los servicios de asistencia. “Intentamos sacar el cuerpo pero era mucho el humo que había y recién lo pudieron rescatar los bomberos”, contó un vecino de la zona.
Ante la advertencia de que adentro de la casa había una persona, los bomberos ingresaron y descubrieron el cuerpo de la víctima que tenía sangre en el pecho. A su lado había una escopeta.
“Tenía un disparo en el abdomen y la marca de que el arma había sido gatillada sobre la piel. Además en la casa no había nada revuelto ni indicios de que faltara algo”, dijo un pesquisa. El fuego se había iniciado por una ropa quemada.
Pese a esto, ayer por la tarde continuaban los trabajos de Policía Científica y se esperan los resultados de la necropsia.