Dos grandes de Europa se enfrentaron hoy en Anfield Road. Liverpool y Bayern Munich disputaron un partido muy parejo y no se sacaron ventajas. El encuentro finalizo 0 a 0 y la serie se define en Alemania.
El Bayern arrancó mejor. Contralaba la pelota y se acercaba de a poco al arco defendido por Alisson Becker. Pero el conjunto dirigido por Klopp empezó a hacer pie en la cancha. Comenzó a presionar mas arriba y a recuperar el balon con mayor velocidad.
Pero ni Firmino, Salah ni Mané fueron precisos en el último pase. El senegalés, que redondeó un buen partido, erró un gol insólito luego de un rebote que lo dejó mano a mano con Neuer y de esa forma terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo fue distinto. A partir del desgaste que tuvieron en los primeros 45 minutos, ambos equipos comenzaron a estar mas imprecisos y por lo tanto el partido se torno mas aburrido y con menos llegadas.
El encuentro termino igualado y ahora se define todo el 13 de Marzo en el Allianz Arena. El vencedor se meterá entre los ocho mejores del certámen.