Según la organización, Boca y Brown de Puerto Madryn se enfrentarán el próximo miércoles 23 de agosto en el Malvinas Argentinas por los 16vos. de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el club patagónico presentó ante AFA una nota para pedir la reprogramación del encuentro ya que todavía no comenzó la pretemporada y cuenta con un plantel diezmado.
A todo esto, el subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta afirmó esta mañana a radio Nihuil que la próxima semana el partido se jugará en Mendoza, al menos es la información oficial que maneja el hombre del gobierno mendocino.
Por su parte, Brown de Madryn, que estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera, sumó como nuevo DT a Ricardo Pancaldo y por ende el plantel está en pleno proceso de rearmado. Anoche, en Formosa, Boca se aprovechó de un Gimnasia y Tiro de Salta que debió recurrir a un plantel completamente nuevo respecto del que utilizó en el último Federal A.
En el caso de no darle lugar a la nota presentada en AFA, el horario estipulado para el partido sería el de las 21. De todas formas, esto dependerá luego de lo que decida TyC Sports, canal dueño de los derechos de TV del torneo.