El partido de Messi: otra vez Argentina dependió demasiado de la Pulga

El rosarino tuvo un partido irregular, ya que fue poco acompañado en ataque. ¿Lo positivo? mostró otra personalidad en la adversidad.

El partido de Messi: otra vez Argentina dependió demasiado de la Pulga
El partido de Messi: otra vez Argentina dependió demasiado de la Pulga

Argentina perdió con Colombia y una vez más los ojos del fútbol mundial estuvieron sobre Lionel Messi.

El capitán de la Selección tuvo un partido irregular donde, por momentos, se lo vio con poca compañía en ataque.

Según la disposición técnica de Lionel Scaloni, la Pulga jugó como delantero en un 4-4-2 con el Kun Agüero como compañero, pero gravitó poco ya que tuvo que lidiar con la marca personal del ex jugador de Boca, Wilmar Barrios quien le dio poco espacio para maniobrar.

La situación más peligrosa que generó Messi fue un cabezazo que se fue pegado al palo, luego de una mala salida de Ospina. Después llegaron un par de tiros libres que que llvaron peligro porque estaban lejos.

Messi fue el jugador argentino con más pases con 73, pero sólo 31 fueron en ataque y generando algo de peligro y, junto a Leandro Paredes, el que tuvo más disparos al arco.

Recibió dos fuertes infracciones que podrían haber sido para tarjeta roja, pero el árbitro decidió amonetar a Juan Cuadrado y a Jefferosn Lerma.

Se viene el partido con Paraguay y seguramente Scaloni ya está pensando en como acompañar mejor al rosarino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA