El Real Madrid presentó ayer al lateral francés Theo Hernández, quien celebró su fichaje por el que definió como "el mejor club del mundo". Pero el defensor no pasó un buen momento cuando tuvo que hacer jueguitos durante su presentación en el Santiago Bernabéu..
El defensor no dominó la pelota y desató las críticas en las redes sociales porque el pase del futbolista costó 26 millones de euros.
"Enhorabuena porque ya eres jugador del Real Madrid y lo eres por tu talento, por lo que has demostrado pese a tu juventud y por tu personalidad", lo saludó Florentino Pérez, el presidente del club blanco.
Hernández, de 19 años, firmó por seis temporadas después de que el Real Madrid pagara 26 millones de euros (29,6 millones de dólares) al Atlético de Madrid, un poco más de su cláusula de rescisión.
A pesar de no jugar un solo minuto como profesional en el Atlético, el futbolista destacó notablemente la pasada temporada en el Alavés, donde actuó como cedido.
"Quisiste defender este escudo por encima de todo aunque te querían otros grandes de Europa. Tu firmeza y convicción son cosas que el madridismo no olvidará. Has sido una de las revelaciones de la
Liga y has demostrado que tienes proyección, calidad, ambición, fuerza y determinación más que suficientes para jugar en el Real Madrid", argumentó Pérez.
El presidente blanco destacó que Hernández hizo "todo lo posible" por vestir la camiseta del actual campeón de Europa. "Estás donde has querido estar y te espera una experiencia maravillosa como es jugar en el Real Madrid. Te quiero agradecer de corazón por querer compartir con todos nosotros los sueños de nuestros aficionados y juntos continuar haciendo historia", resumió.
Hernández se mostró tímido al tomar la palabra. "Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. He venido para aprender de los mejores y ganar muchos títulos juntos. Muchas gracias a todos y hala Madrid", dijo.
El acto concluyó con el futbolista posando con su nueva camiseta sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu.