La bisabuela materna de Sheila, la nena que ayer fue encontrada muerta a metros de su casa, dijo que el sábado anterior al crimen el padre de la nena la hizo pelear con otra nena por plata.
Fue durante una entrevista con varios medios locales. La mujer hizo un perfil del padre de la menor y contó, según ella, cómo habría conseguido quedarse con la custodia.
"El cuerpito está muy estropeado", dijo Marta claramente afectada. La mujer aseguró que toda la familia del padre Sheila sabían que la nena estaba muerta antes de que hallaran el cuerpo.
Además, la mujer contó un detalle estremecedor sobre los últimos días de vida de la pequeña. "El sábado la hizo pelar como gallo de riña con otra nena de 10 años por plata. Era una nena que no se metía con nadie pero la obligaban", lamentó.
Ante esto, los periodistas preguntaron cómo fue que el padre había conseguido quedarse con la tenencia.
"Se pusieron de acuerdo con la tenencia porque, yo me entero ahora que la mamá no sabe leer de corrido. No supo leer los papales que le dieron y le hicieron firmar entre la abogada de él y el papá Juan Carlos. En ese papel decía que le daba la tenencia", aseguró la mujer.