El 'Panadero' Napolitano rompió el silencio: "Mi historia con Boca no puede terminar así”

Cuenta en detalle cómo vive hoy el hombre del gas pimienta a ocho meses del bochorno. "Quiero hablar con Angelici, que revea mi expulsión".

El 'Panadero' Napolitano rompió el silencio: "Mi historia con Boca no puede terminar así”

Fue el hombre más buscado hace ocho meses, cuando Boca se quedaba afuera de la Copa Libertadores en el cruce ante River, luego de que los jugadores millonarios fueran agredidos por un hincha que les arrojó gas pimienta desde la tribuna. Adrián Napolitano. El "Panadero" es quien rompió el silencio luego de aquella noche en la Bombonera.

"Mi historia con Boca no puede terminar así. Yo quiero hablar con Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión. Yo vivía para Boca, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera", contó Napolitano en una entrevista con el diario Olé.

Según relata, está convencido de que los hinchas y la dirigencia xeneize lo perdonarán y tarde o temprano podrá volver a la cancha de Boca.

Además dijo que los primeros meses luego del incidente fueron los peores, pero luego su rutina no cambió: se levanta a las cuatro de la mañana para producir pan -curiosamente con un hincha de River entre sus asistentes- luego reparte la mercadería, atiende unos negocios y a los proveedores.

"Puedo ir al cine y a un bar y no pasa nada. Ustedes (por los periodistas) me trataron como un delincuente, pero los hinchas ven a un tipo que por una pasión desmedida por Boca tiró todo por la borda en un minuto", dice.

¿Por qué el gas pimienta? Napolitano cuenta que anda siempre con eso encima, ya que varias veces le robaron y lo tiene en defensa propia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA