El padre del remero Pablo Ventura, el joven que había sido detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa y luego desvinculado del caso tras acreditar que no estaba en Villa Gesell al momento del homicidio, le envió un mensaje al papá de la víctima en el cual le envió sus "condolencias" y aseguró compartir el dolor por el asesinato de su hijo.
"Le quiero decir que su dolor es el nuestro y nos sentimos totalmente apesadumbrados por lo ocurrido, queremos hacerles llegar nuestras condolencias y vamos a luchar con uñas y dientes para que se haga Justicia por Fernando", le dijo José María Ventura al padre del joven asesinado a la salida del boliche Le Brique, la madrugada del sábado 18 de enero pasado.
En el mensaje, el hombre se presentó como el padre del "chico que señalaban los implicados como el autor del asesinato" de Fernando, tras lo cual le cuenta que lo llamó por teléfono pero no pudo comunicarse con él y le explica que su hijo "ya está libre gracias a Dios porque se demostró que nunca había estado en Villa Gesell".
Luego, José María Ventura le ofreció al padre de Fernando ayuda "para todo lo que necesite" y le envió "un abrazo enorme" para él y para su esposa.
El mensaje fue firmado con un pedido de "Justicia para Fernando".