Carlos Espósito, el papá de Lali, salió a poner paños fríos entre la polémica que se desató con Axel. Es que el cantante dijo que no le parecía bien la elección de Lali para el cierre del festival de Jesús María. Ella contestó y ahora su papá aseguró: "No creo que Axel haya tenido mala fe en su comentario, pero escuchando el reportaje entendí por dónde viene. Tranquilo, ya te convocarán, abrazo", remató con calma y un poco de acidez.
Antes Axel comentó: "Ella tiene una carrera todavía un poco breve como cantante como para tener peso artístico y subirse a un escenario histórico y que uno respeta tanto, como yo, que nunca he ido".
"Si Lali -siguió Axel- en cinco, seis, siete, ocho años, cuando hace giras en el interior, coquetea con el folclore (cosa que lo veo bastante extraño porque la veo bastante alejada del folclore)... bueno, si va a Salta y canta algo de folclore porque le quiere regalar algo a la gente de Salta o en Córdoba, uno dice 'está bien, tuvo la intención, lo siente, lo transmite, demostró que le gusta'. Pero es lo mismo que la pongan Britney Spears a cerrar un festival de música country en Estados Unidos. No entendería nunca, decís '¿qué tiene que ver?'".