La fiscal de Homicidios Claudia Ríos ordenó la detención de Gustavo Seré y lo imputará por el homicidio de Emir Cuattoni (15), quien murió luego de ser baleado el 17 de abril del 2016 en el parque Benegas de Godoy Cruz.
El padre del adolescente, Marcelo Cuattoni, se mostró satisfecho por cómo está trabajando la fiscal, y acusó de "narcotraficante" a Seré.
"Para nosotros es esta persona. Hemos luchado junto a la fiscal para poder llegar a esto. Ha sido una lucha muy intensa para mí y mi esposa", sostuvo Marcelo
En este sentido, Cuattoni aseguró que en realidad Seré quería darle un "castigo ejemplificador" a un empleado que estaba aquel día fatídico con su hijo, Jorge Areche, y de esta manera negó el rumor de que el imputado le habría disparado a su hijo por quererle robar pertenencias de su camioneta.
"Seré estaba sacado ese día porque por lo que habíamos podido averiguar el chico (Areche) había roto un vidrio de la camioneta. No tenemos pruebas concretas de ese hecho preciso, sí que la camioneta tenía el vidrio roto", especificó.
En tanto, criticó la investigación que llevó a cabo el fiscal Lauro Monticone en los primeros momentos del hecho, ya que "nunca mandó a tomar declaraciones" a Emir, que murió luego de 42 días en hospital.
"El autor es Gustavo Seré por datos que brinda mi hijo en las primeras 72 horas", indicó el papá.
Finalmente, ante la pregunta si tiene sospechas sobre actividades ilegales de Gustavo Seré, Cuattoni respondió: "Totalmente, narcotráfico".