Horacio Sala, el padre del delantero argentino Emiliano Sala que es buscado con intensidad luego de que el avión en el que viajaba se perdiera del radar de Alderney, una de las islas Ubicadas en el canal de la mancha, habló con la prensa y aseguró. "Estoy desesperado. Ojala lleguen buenas noticias".
En diálogo con C5N, Horacio relató el momento en que recibió la triste noticia: "Me enteré por un amigo. No estoy en mi casa, estoy trabajando. Soy camionero y ahora estoy en Rosario. No sabía nada. Es algo que no se puede creer".
"Yo no he hablado con él (con Emiliano) porque ando viajando. Mi señora sí habló", recordó el hombre. "Hizo 12 goles (en la última temporada) andaba muy bien. Hablé con mis hijos y estaban prendidos a la televisión, no sabían nada", sumó el padre del delantero que fue comprado por el Cardiff por un pase récord de 17 millones de euros.
“Ojala que salga todo bien”, concluyó el hombre.
El futbolista argentino viajó a bordo del pequeño avión que desapareció en la costa de la isla de Guernesey, cerca de Normandía, dijo hoy la autoridad de aviación civil de Francia.
Las autoridades marítimas de Francia y Gran Bretaña buscaban la aeronave en las aguas del Canal de La Mancha.
Según la policía de Guernesey, la avioneta partió el lunes por la noche de Nantes hacia Gales con dos personas a bordo. Las labores de búsqueda, que se reanudaron el martes en la mañana, no han arrojado resultados por el momento, agregó. La autoridad marítima regional francesa movilizó un helicóptero de búsqueda.
Sala, un delantero santafesino de 28 años, militante en el Nantes francés hasta el viernes, cuando firmó un traspaso récord con el Cardiff de la Premier League.