El entrenador de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, felicitó a sus dirigidos por el batacazo como visitante ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey quienes le demostraron que pueden "ganarle a cualquiera".
Berizzo, en conferencia de prensa, resaltó el éxito en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, por 2 a 1, pero apuntó que sería "pudoroso" colgarse el cartel de "favoritos" de cara a la revancha ante Real Madrid como local.
"Los jugadores me han demostrado que pueden ganarle a cualquiera. En ellos hay una fuerza interior del equipo y hay que disfrutar de la victoria. No somos favoritos, pero podemos ganarle a cualquiera”, afirmó el 'Toto'.
"Tenemos una plantilla corta y yo me preocupo de que todos los futbolistas estén siempre listos para jugar y los que normalmente están fuera den también el tono cuando juegan. Por eso me gustaría destacar ante todo el gran esfuerzo de la plantilla para que sigamos vivos en las tres competiciones”, indicó el ex defensor de Newell's Old Boys y River Plate.
Por otra parte, Berizzo, ante la consulta de los periodistas, marcó como "caso cerrado" su decisión de apartar del plantel al volante chileno Fabián Orellana por mala conducta.
Celta de Vigo dio el batacazo al vencer a Real Madrid por 2 a 1, de visitante en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de la Copa del Rey de fútbol de España.