¿Hay alguna mejor situación en la vida de un futbolista que cortar una racha de varios partidos sin ganar y a los pocos días enfrentar una eliminatoria para seguir con vida en la Copa Argentina? Al parecer no y eso mismo piensan en Independiente, ya que la Lepra enfrenta esta noche al actual campeón de la copa, Huracán de Parque Patricios, con el envión anímico del triunfo.
Tras ganarle a Douglas Haig, Pablo Quinteros aseguró ante los medios que repetiría la la mayoría de los que jugaron ese partido para seguir en carrera. Y cumplió.
Es que el entrenador pone lo mejor que tiene porque quiere seguir en la senda de la victoria y porque ganarle a Huracán significaría el ingreso de un monto interesante de dinero (los que ganaron esta eliminatoria se llevaron más de 300 mil pesos) para achicar un poco la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel.
Para este partido, Pablo Quinteros le dará minutos a Gaspar Servio quien todavía tiene que cumplir tres partidos más de suspensión y mantendrá entre los titulares a Ariel Agüero, quien vio la roja el domingo.
El otro cambio es el ingreso de Lucas Parisi en lugar de Leandro Aguirre. El resto será el mismo equipo que triunfó este fin de semana, después de siete partidos sin sumar de a tres.
Por su lado, Huracán está en plena pretemporada y por eso Néstor Apuzzo pondrá lo mejor que tiene en la cancha para defender el título, con la contra de no tener el equipo al 100% por los trabajos físicos que están realizando.