El Obelisco comenzó a vestirse de fiesta

Más de mil personas con los colores de la Selección se citaron en el monumento porteño para apoyar al elenco de Sabella, que juega la final frente a Alemania, desde las 16.

El Obelisco comenzó a vestirse de fiesta
El Obelisco comenzó a vestirse de fiesta

Apenas pasadas las 13, más de mil personas ya se hacían sentir en el Obelisco porteño brindando desde lejos su aliento hacia el seleccionado argentino de fútbol, con bombos y las tradicionales vuvuzelas.

En un mediodía de domingo distinto para el microcentro porteño, habitualmente despoblado, cientos de argentinos, vestidos con los colores celeste y blanco, buscaban un lugar para almorzar y disfrutar la final de la Copa del Mundo.

Incluso, se veía a turistas extranjeros con camisetas albicelestes (no las originales), que en distintos puestos de la calle Florida se podían adquirir entre 200 y 300 pesos. Las banderas y bufandas, en tanto, arrancaban desde los 100 "argentinos".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA