Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se instalaron en el exterior desde hace unos tres años. Ella mantuvo un perfil bajo y ahora, que están separados, la modelo argentina volvió con todo al mundo mediático.
En secreto, la madre de dos pequeños regresó al país por sólo 24 horas y llamó poderosamente la atención su nuevo look: pelo corto con reflejos y tatuajes.
Durante su paso por Buenos Aires, Victoria se reunió con su abogada Ana Rosenfeld para ultimar detalles del juicio que llevan contra una red social. "Vino a verme por el juicio que tenemos contra Twitter. No vino con sus hijos, llegó sola por un día y regresó a Los Ángeles", le contó la letrada a Ciudad.com.
Pero el viaje de la modelo tuvo otro motivo; ella recompuso la relación con su familia: "Fue lindo; se amigó con la familia. Con el papá, la mamá y las hermanas", confió Ana.
Recordemos que había denunciado a su papá de haberla golpeado cuando era una niña y también durante su adolescencia. "A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia", dijo en 2016.