Gimnasia fue uno de los equipos que se reforzó más fuerte en este mercado de pases y esa “inversión” fue presentada anoche en La Barraca Mall.
El himno que se escuchó en el final de la velada fue “vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”, entonado por dirigentes e hinchas que se hicieron presentes.
Uno a uno fueron pasando al frente las nuevas incorporaciones ante el aplauso de los dirigentes e hinchas que se hicieron presentes.
Los más ovacionados fueron Sergio Oga y David Garay, dos referentes de este plantel. También recibieron varios aplausos el “Chimi” Navarro y Jorge Curbelo.
Previo a la presentación de los jugadores, el vicepresidente Luis Vila dio un discurso y mostró los avances que la institución está realizando en cuanto a obras.
Antes de eso se tomó un minuto para hablar de lo que pasó y de lo que viene.
“Nos equivocamos en el armado en el armado del plantel anterior y los jugadores no estuvieron a la altura. A diferencia de este plantel, sumamos jugadores que son hombres con ganas de ganar y volver rápido a la B Nacional”, disparó Vila, aunque rescató a los futbolistas que permanecieron en la institución, “quiero destacar a los que se quedaron a seguir peleando”.
También aseguró no estar de acuerdo con la suspensión del torneo: “no estamos de acuerdo con la suspensión del torneo porque estamos apoyando a clubes que no reparten nada”.
También confesó que no tiene el apoyo del Gobierno provincial: “no tenemos el apoyo del gobierno, no queremos dinero para el fútbol sino para desarrollar otros proyectos. Le envié una carta al Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y no tuve respuestas”.
Además de ese discurso se presentaron a tres jugadoras de futsal femenino que fueron convocadas a la selección mendocina y están preseleccionadas para la selección nacional: Ana Ontiveros, Lucía Agüero y Paula Leiva.