Nada es fácil para Lindsay Lohan. Por fin estaba en pareja y por fin se iba a casar hasta que Egor Tarabasov, su novio millonario de 23 años, intentó acabar con su vida. Fue el sábado pasado cuando la artista se encontraba en el barrio de Knightsbridge de Londres. Desde su casa y a los gritos pedía ayuda ya que su pareja estaba tratando de estrangularla.
Mientras todo ocurría un vecino filmaba los gritos y la situación. El video apareció y se hizo viral. Se escucha a la actriz arrinconada en la esquina de la terraza desde donde insulta a su pareja. "Por favor, por favor, por favor. Has intentado estrangularme y casi me matas.Todo el mundo lo sabrá. ¡Fuera de mi casa!'', le dice.
E implora más: "No, Egor, me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer, echarle toda la mierda y pensar que la cosa está bien. Todo el mundo ha visto que me has tocado, se ha filmado! Sal! Sal!".
Por ahora la actriz no presentó cargos en la policía. Sin embargo los uniformados llegaron al lugar y tiraron la puerta. Fueron alertados por los vecinos. En el video se puede escuchar que Lohan tiene la voz totalmente ronca como si realmente alguien hubiera intentado ahorcarla.