Luego de que el presidente Alberto Fernández dictara el aislamiento, social, preventivo y obligatorio en todo el país muchas parejas que no son convivientes sufrieron los efectos. Es que durante la cuarentena quedaron prohibidas las salidas al exterior sin permiso para trabajar en actividades esenciales o bien para hacer compras de alimentos, medicamentos o productos de limpieza.
Si bien algunas provincias avanzan en otras fases de la cuarentena, en Buenos Aires la situación es diferente debido al nivel de contagio. Por las medidas, una de las parejas favoritas de la opinión pública: Lizy Tagliani y Leo Alturria, quedaron separados y ya llevan 80 días sin verse.
Ella debe ir a trabajar al canal, mientras que él vive en otro barrio porteño, en un edificio donde trabaja como encargado. Una vez que quedó decretada la medida, no pudieron verse más ya que por no haber tenido tiempo de prever la situación y por cuestiones de salud no se mudaron juntos.
En este marco, es que el novio de la conductora expresó sus sentimientos. Anoche el presidente anunció que la cuarentena se extiende hasta el 28 de junio, por lo que Leo no dudó en subir una foto a su cuenta de Instagram con una lágrima en su mejilla.
“Se extiende la #cuarentena y vos tipo, se te cae un lagrimon”, escribió junto a la imagen.
Sabido es que en un principio la relación tuvo sus tropiezos, pero con algunas idas y vueltas anunciaron su compromiso. Fue hace unos días cuando Leo sorprendió a la conductora con una propuesta de matrimonio.
Si bien todo quedó registrado, Leo adelantó que en cuanto puedan volver a verse, espera hacerle una propuesta formal a su prometida. "Estamos encaminados, fue una propuesta informal. A mí me gustaría ser un poco más específico. Me gustaría que cuando pase la cuarentena sentarme con ella a charlar, pero la propuesta está y sería una linda idea. Ella se arrebató y dijo sí de una", señaló.
Finalmente, auguró que la boda se celebre dentro de un año, siempre y cuando la pandemia lo permita. "Si todo marcha bien, nos casamos el año que viene después que pase todo esto. Me gustaría hacer una fiesta bien grande y que los padrinos sean Susana Giménez y Marley. Pero en realidad me gustaría que uno de los padrinos sea un productor de Lizy, Rodolfo, que fue quien hizo todo para conocernos", indicó feliz.