El nieto de la Mole Moli se cayó de la cama y está en terapia intensiva

El bebé tiene apenas 11 meses. Luego del golpe convulsionó. En el Hospital de Niños de Córdoba lo ingresaron a la terapia. Evoluciona bien.

El nieto de la Mole Moli se cayó de la cama y está en terapia intensiva

Es uno de los accidentes domésticos más frecuentes, las caídas de las camas de los niños son usuales. Sin embargo en este caso le sucedió a un bebé de apenas 11 meses quien terminó internado de urgencia en el Hospital de Niños de Córdoba donde lo ingresaron a la terapia intensiva. El pequeño sufrió una fractura de cráneo y por eso se encuentra con todos los cuidados preventivos y en observación.

"Fue un golpe con suerte. Su estado de salud es muy bueno, a pesar de que tuvo un traumatismo cráneo encefálico con una fractura a nivel occipital por la caída. Está en observación y hay que dejarlo de 24 a 48 horas en cuidados intensivos para después ver si pasa a sala común", explicó el médico Luciano Parietti al programa El show de la mañana de Córdoba.

"Tiene 11 meses así que el hueso no está bien formado todavía y no habrá ninguna secuela neurológica", remató. Luego de caer el niño convulsionó según las palabras de la directora del Hospital de Niños, María Eugenia Gordillo quien habló en Canal 12. "Es bastante habitual y en ese momento se lo asistió y entubó, y llegó acá en esas condiciones", detalló.

Ante la pregunta del portal TN la Mole Moli sólo aclaró que su nieto: "Está mejor".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA