Oscar González Oro estuvo como invitado en "PH" y ante la consigna de pasar al frente los que mandaban mensajes de texto hot, él fue uno de los primeros en avanzar y en descolocar a varios del resto de los presentes.
Junto al periodista estuvo Pamela David y Jonatan Viale. Y el periodista mendocino dijo con total franqueza: "Obvio que mando mensajes chanchos. Cuando estoy en la radio mando audios porque no puedo escribir".
E intentó aclarar: "Me encanta mandar mensajes chanchos". Al escuchar eso, el conductor Andy Kusnetzoff le consultó si las respuestas que recibe son del mismo tono y Oro precisó: "Me contestaban chanchadas. Llegaba a casa con una calentura...".
David en ese momento reconoció: "El mensaje como para ir preparando el terreno es clave. Vas preparando, vas diciendo". A lo que Oscar subió de tono el momento al lanzar: "Como preparate el siete que llegó el ocho, por ejemplo".
Dicho chiste incomodó a todos los que participaron del ciclo de Telefe y el mismo periodista dijo: "¿Vos no querías que te levanten el programa, Andy?".