El Centro Deportivo Rivadavia volvió a cantar victoria. En esta oportunidad, adelantó un juego de la séptima fecha (por su participación en el Torneo Federal) y doblegó en su estadio a Andes Talleres Sport Club 84-67. La gran figura del encuentro fue Leonardo Mosconi, autor de 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, en 27' de juego.
Después del Salto Inicial, el conjunto Matador arrancó con Todo. Parcial de 9-3 en cinco minutos de juego. Sin embargo, tras un minuto solicitado por Fernando Minnelli, Rivadavia cambió su imagen por completo. Ajuste defensivo en todas las líneas, presión alta y a correr.
Asimismo ingresó al campo de juego, Abel Trejo y el dueño de casa se adueñó de la zona pintada. En el primer capítulo, Rivadavia con un cierre a toda orquesta sacó una diferencia de 5 puntos: 21-16. En el segundo capítulo, el Matador se mantuvo en juego en base al goleo de Santiago Agüero, pero Rivadavia estiró la diferencia seis puntos más: 41-30.
En el tercer segmento, se definió la historia. El Naranja apretó el acelerador tanto en el aro propio como en el aro rival. Parcial de 26-9 y juego en el bolsillo para los dueños de casa (67-39). El último capítulo sirvió para que ambos entrenadores movieran el banco de relevos. El Naranja volvió a la victoria.