El Naranja fue más que el Apache

Rivadavia derrotó a Atenas por 82-69 y continúa arriba junto a Anzorena, que doblegó a Capital. Ganó el León.

El Naranja fue más que el Apache

En el “Pozo” Apache, el Centro Deportivo Rivadavia pisó fuerte y venció a Atenas Sport Club por 82-69.

El triunfo fue para el conjunto de Rivadavia porque durante los cuatro períodos fue más que su rival. Su pluralidad ofensiva le permitió sacar diferencias: fuerte en el juego interno, efectivo desde el perímetro y corridas en transición vulnerables a cualquier equilibrio defensivo. La gran figura del encuentro fue Abel Trejo, autor de 12 puntos. Por el lado del conjunto Apache, el tridente compuesto por Blanco, Rivero y Abramos fue lo más desequilibrante.

Con este triunfo, el conjunto de Juan Camino (flamante asistente de Fernando Minelli), es líder del Clausura de la Súper Liga con 11 puntos (cinco ganados, una derrota).

Idéntica situación para la Asociación Deportiva Anzorena. El Rojo superó sin complicaciones a la Municipalidad de Capital por 88-51 en la Federación Mendocina de Box, su nueva casa a partir de 2018.

Estadísticas para resaltar: seis jugadores del Rojo marcaron dos dígitos en cuanto a puntos: Nacho Garitoandía (14): Estalles (15); Bonini (10); Hernáez 18; Aguilera 13 y Padilla 18. En el lado de Capital, los bases Gamero y Moreno, llegaron a los 10 puntos.

En el estadio Esteban Costantini, Atlético Club San Martín venció al Club Social y Deportivo Junín por 75-74 con un triple agónico de Spencer Mathis (22 puntos), que desató la locura de la seguidora y multitudinaria gente del Chacarero. Agustín Musarella con 15 puntos, fue la gran figura de la noche del Este.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA