Examen aprobado. Tras el traspié inesperado del último domingo ante Anzorena en casa, el Centro Deportivo Rivadavia volvió al triunfo ante uno de sus perseguidores inmediatos, Ameghino de Villa María. Fue triunfo Naranja por 68-64.
La máxima novedad en el equipo de Fernando Minelli fue el debut en el torneo de un hijo pródigo de la institución, Diego “Milanesa” Maranesi, quien volvió al club tras su paso por Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.
El conjunto de Fernando Minelli justificó su triunfo una vez más desde su actitud defensiva. Sin embargo, fue clave lo que hizo en ofensiva durante el tercer cuarto, ya que se fue al descanso largo con una desventaja de 5 puntos (20-25), pero el equipo reaccionó, ajustó los sistemas de ataques y así pudo encontrar el cesto rival. Con un parcial de 25-9, entró al cuarto final arriba 45-34.
En el último cuarto, la visita reaccionó y tuvo contra las cuerdas al dueño de casa. Racha positiva de 6-0 en el inicio del último período y el partido fue palo a palo hasta el final. Restaban 36’’ y el Naranja ganaba por 3 puntos (63-60). Pero fue Piuma a la línea y metió los dos libres y ventaja mínima: 65-63. Respondió Alberici y nuevamente la ventaja de 3. Descontó Mateo y la última bola para el Naranja. Libres de Grenni, Maranesi: triunfo.