El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y dos de sus asistentes, estuvieron en el estadio del Yokohama para ver el enfrentamiento entre Sanfrecce Hiroshima y Auckland City, que terminó con la victoria del conjunto japonés y es un eventual rival de sus dirigidos.
Gallardo estuvo junto a sus ayudantes de campo Matías Biscay y Hernán Buján, mientras los jugadores y el resto de la delegación permaneció en Chiba, a unos 50 kilómetros de Tokio, donde instaló su búnker hasta el sábado, cuando viajarán a Osaka, sede del debut el miércoles 16.
El plantel vio el partido por televisión en el hotel donde se aloja, luego del entrenamiento matutino, bien abrigados, algunos con guantes y gorros de lana.
Gallardo fue a acopiar datos de estos dos equipos que no mostraron demasiadas condiciones y en todo caso el Sanfrecce sacó provecho de dos errores del arquero neocelandés, pero el DT tomó todo en cuenta.
Sanfrecce se medirá el domingo con Mazembe, de Congo Democrático, y el ganador será el adversario de River el miércoles.
Como el sábado el plantel de River viajará a Osaka, Gallardo no tendrá que moverse de la ciudad para ver en acción al rival que tendrá en el debut.