Tras la práctica vespertina de River en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo reveló la lista de concentrados para recibir el domingo a Vélez en el Monumental, en la continuidad de la Superliga. La misma presenta dos modificaciones obligadas con respecto a los que estuvieron convocados por Copa Argentina: Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz están lesionados y se lo pierden.
Junto a Quintero, Ponzio, Ferreira y Lux, el Oso y el uruguayo fueron los jugadores que entrenaron de manera diferenciada este vienes. El resto hizo algunos movimientos técnico-tácticos y tareas regenerativas para no cargar demasiado las piernas.
Los elegidos por Gallardo para reemplazarlo fueron dos pibes. Por Pratto ingresa Julián Alvarez, quien ya tuvo bastante roce en Primera desde el año pasado, y por el uruguayo va Benjamín Rollheiser, quien debutó en la máxima categoría a principios del semestre. Se trata de dos buenos talentos forjados en las Inferiores del Millo.
El resto de la lista es idéntica a la del miércoles: Franco Armani, Enrique Bologna; Milton Casco, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Gonzalo Montiel; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini; Nacho Scocco, Matías Suárez, Rafael Borré, Benjamín Rollheiser y Julián Alvarez.
El equipo inevitablemente también sufrirá alguna modificación, pero podrían ser más. Armani; Montiel, Martínez Quarta o Paulo Díaz, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, Carrascal o Rollheiser; Suárez y Borré.